jueves, 7 de abril de 2022

¿Decidida? (poema)

 Hoy estoy decidida.

            Sé que si pongo

              todo mi esfuerzo

                    en esa, mi meta

                          y subo siempre

                                     subo altiva

                                  sin mirar jamás

                                            hacia abajo

                                             ni hacia atrás

                                            llegaré bien alto.

                                                      Y con fuerza

                                                            con firmeza

                                                                  con alegría

                                                                         alcanzaré

                                                                              sin duda

                                                                             las estrellas.

                                                                                             Hoy

                                                                                 estoy decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión